fr
en
espagnol

 

"El arte marcial, la historia y la cultura de
u
n pueblo guerrero"

 

libros vol 1

 

23 € + gastos de envio

precios con gasto de envio

*Otros países: Australia,EE.UU.AA.,Canadá,Africa,America
**Económico:
sin seguimiento ni garantia, tiempo para llegar muy largo.

"Techniques et connaissances supérieures"

libro2

 

+ gastos de envio
EDICION FRANCESA
precio con gastos de envio

*Otros países: Australia,USA,Canadá,Africa,América
**Económico:
sin garantia, tiempo de recepción muy largo.

dvdpro

 

Para comprar haga clic aqui

 
 

dvd

 



DVD y Libros

Libros

Si las artes marciales vietnamitas disponen de numerosas publicaciones bajo forma de revistas y de libros en varios países, el Vovinam en cambio no está suficientemente publicado en libros. Hay, no obstante, algunos libros sobre el Vovinam que nos dan una idea del abanico técnico del Vovinam y que fueron publicados en varios idiomas como en italiano (Maestro Marco Mastrulli y Maestro Michele Garofalo - contactar la Unión Italiana de Vovinam), en Castellano (primer libro de Patrick Levet - ediciones Alas, Barcelona).
Pero en lo que se refiere a obras verdaderamente precisas y completos sobre el programa, la historia y la cultura del Vovinam y del Vietnam, sólo hay de momento los 2 libros de Patrick Levet. El volumen 1 ha sido publicado en 4 idiomas en 2006 en Singapur (inglés, francés, castellano y rumano) ; el volumen 2 ha sido publicado en francés igualmente en Singapur.
Otro libro está en preparación y será publicado por la editorial Budo International, Madrid. Aquel libro será probablemente editado en 6 o 7 idiomas, estamos a la espera de la respuesta de los servicios de traducción de esta editorial.

DVD profesionales

Los primeros verdaderos documentos videos profesionales sobre las técnicas de Vovinam fueron creados por el Maestro Sudorruslan Michel (Sudo) en Francia vía la revista Karaté-Bushido al principio de los años 90.
Sin embargo, el gran salto internacional será producido por Patrick Levet con el lanzamiento mundial de las cintas video 1 y 2 sobre el Vovinam en 1997.

Los 2 volúmenes fueron propuestos en 7 idiomas, lo que obligaba a almacenar 7 veces más cintas lo que era bastante costoso para el productor. Pero, con el invento del DVD, los ficheros video fueron totalmente digitalizados y las cintas fueron pasadas a DVD por la misma empresa española. Luego serían propuestos con menú multilingües. Más tarde, 2 otros DVD saldrán, totalizando 4 unidades sobre el Vovinam, producidos por Budo International. Estos 4 DVD están actualmente distribuidos en 6 idiomas en 57 países. La meta de estos DVD es de permitir el aprendizaje de las técnicas de Vovinam con niveles muy variados, hasta los niveles superiores, enseñando las técnicas por temas. Las explicaciones son muy precisas, los ángulos de vista de cámaras están variados y los DVD disponen de un menú principal, de capítulos, y de varios idiomas. El quinto DVD ya está disponible desde enero 2013.

DVD sin fin de lucro

En complemente de los DVD profesionales de la empresa Budo International, nosotros publicamos 4 pequeños DVD del programa por cinturones. Estos DVD son muy modestos y no son concurrencia para nada de los DVD profesionales, pues su contenido es completamente distinto de los de la Budo International. La meta de estos DVD sin fin de lucro es simplemente de presentar el programa por cintos por debajo del cinto negro. Concebidos para los países pobres y sin posibilidades financieras, estos 3 DVD sin fin de lucro están realizados con pocos medios.

 
 
     
contactez-nous